Su amor era blanco, blanco como la nieve,
cada sábado ella lo esperaba en la estación,
con ansias locas de verlo y estrujarlo
entre sus brazos.
El ciclo se repitió por varios meses,
siendo cada vez más débil,
aunque el amor seguía fiel.
Él dejó de recibir la llamada,
albanera y ella la sutil caricia en su rostro.
El tiempo y la distancia,
poco a poco los fue separando,
hasta lograr su cometido,
el adiós furtivo y definitivo.
Autor del libro, Antología Poética de Edwin Yanes. Edwin Yanes, nació una mañana de noviembre 26 del año 1,985 en la maravillosa ciudad de Jutiapa, oriente de Guatemala. Desde su niñez mostró gran interés por la cultura en general, enfocándose exclusivamente a la filosofía y la poesía como medio de expresión y visualización de nuevos horizontes por descubrir, soñando desde muy pequeño con dar a conocer sus escritos al mundo entero a través de publicaciones online, para tal fin desde hace algunos años es dueño y administrador de www.filosofiaymas.com y www.edwinyanes.com, sitios en los cuales se pueden leer sus diversos escritos enfocados a la filosofía y la poesía como medios para explorar el interior del ser humano y poder conocer su esencia, esencia que es perceptible sólo a través del corazón.
Edwin Yanes se ha posicionado entre sus lectores con el siguiente fragmento de su poema, "Consciente estoy", consciente estoy, que no soy poeta, sino un loco soñador, que plasma simples letras, algunas con dulzura y otras con dolor.
Destacando también en los medios virtuales con el pensamiento que a continuación se describe: "Pienso antes de actuar y no actúo para pensar". Eres tan grande que mi mente no te puede recrear. Te busco en la realidad y en la ficción, dime dónde estás. Edwin Yanes, todo y nada. Conócete a ti mismo y podrás conocerme.
Últimas entradas de poetayanes
(ver todo)
Comentarios recientes