Ayúdanos a compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Autor: El Guatemalteco

Hola arrieros del camino de esta vida moderna matraca, en donde ser burro es un privilegio pues al parecer que entre más burradas se dicen más famoso y rico uno se vuelve, sino que lo digan el montón de nacos ignorantes que se las llevan de cantantes, que rebuznan con frases irreverentes y sonetos indecentes con los cuales tienen loca a toda la pobre gente. Según decía la maestra estela, que Guate había gente culta, tan así que al bruto le ponían multa y de promover la estupidez le asignaban culpa. Pero al parecer hoy como que se murieron los inteligentes pues miro que cantas estupideces que hasta a mi se me ocurren, mientras cantan gritan como babosos con ritmos extraños como el reguetón que ni siquiera se parece al hermoso son. Pero como soy burro revuelvo la platica y ya que me acuerdo les preguntará una pregunta solamente por no dejar, espero que no me vallan a juzgar, tiene que ver con una vieja que le dicen la Narizona , que según dicen odia a mis paisanos y al carajo los quiere mandar, La Narizona dicen que vive en los Estados Unidos aunque a decir verdad como que mi jefe el Presidente no quiere de esto hablar quizá sea su comadre o de repente le tenga miedo, pues que dicen las males lenguas que tiene una revolver de calibre 1070 con la cual a todos los paisanos se quiere echar y quizá algunos asustados hasta se pusieron a cagar

Vaya a saber qué son esas babosadas, el caso es que de los inmigrantes por aquí solo sabemos que ganan dólares y que de eso nos hartamos todo el establo del palacio donde mucho nunca es suficiente para derrochar y hasta emborrachar a una partida de charamileros que se usan corbata, pero que por dentro tienen corazón de rata, y cerebro de burro como mi tata. Hay arrieros Lo terrible es que nos echen de vuelta todos esos inmigrantes para acá por que entonces si se cagaron en nosotros que apenas y soportamos tanta huelga por el mucho desempleo y otros cuantos reclamos bien merecidos del patrón el presidente que al parecer cada día tiene el cerebro mas entumecido.

Yo le diría a la narizona que le haga huevos, y que mantenga por allí a este montón de paisanos trabajadores y arrechos a quienes queremos como a las estrellas que entre más lejos más bellas, y ya que les gusta trabajar hay que zamparles mas trabajo así ganamos todos por allá sus jugosos taxes y por aquí las necesarias remesas con las cuales mis jefes por aquí aumentan sus riquezas.

Hay babosos creo que ya se me fue el hocico mas haya de lo debido y es que no he llegado al vaticano donde don colon fue a conocer el caserencon con gastos pagados como ricachón. Ya saben que entre múltiples viajes el otro día se fue para cuba dis a visitar al abuelo matón, el cual ni siquiera le abrió el portón. Pobre cito mi patrón y tan buena gente que es que hasta le había llevado al orden del Quetzal, la condecoración mas grande del país la cual el dictador considero como poca cosa aunque le pobre se te la llevo a domicilio. Hay arrieros es que esto esta patas arriba como quedan las camionetas cada poco, dicen algunos que es por alta velocidad y otros por exceso de pasaje, el caso es que por aquí por Guate linda las cosas siguen como les decía que decía la lucia que si deja la silla vacía hágase el loco que abundan los aprovechados iniciando por los que diputados desvergonzados que cada vez pagan mas asesores dejando en evidencia que no saben como es la cosa, parece que al final es como una posa donde se crían lagartos infernales, que tragan sin parar y se hartan lo ajeno sin reparar. Hay les dejo estos versos, rimas, prosas o saber o nómbrenles como quieran que al final ya ni me importa pues en este tiempo el mas ridículo es el mas famoso y si no miren la tele esta harta de tanto pendejo baboso.

El burro del presidente

Latest posts by El Guatemalteco (see all)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •