La simetría de tu universo

Oxwell L’bu

Es la simetría de tu universo un verso, un verso magistral en el soneto más sublimé de la creación… La simetría de tu universo contemplé… Mis sentidos como nunca despertaron y reaccionaron de tal forma que hasta sintió mi alma. Fue una revelación para mi corazón, fue como recibir una infusión que despierta todo el ser y lo lleva a reconocer esas pequeñas cosas sublimes que siempre buscamos y nunca encontramos.

En el universo de tu piel me he deleitado con las mieles de las torres del universo, he viajado por el cosmos de tu mirada y te he descubierto enamorada, he recorrido esa galaxia sideral donde gravitan los pistilos aqualuz, que son esencia de vida, gravitando en torno al sol de tus ovarios.

Contemplando la simetría de tu sublime universo me he quedado extasiado, como arrebatado de este mundo y he navegado en el mar eterno de ese amor donde no existe pecado, porque ha sido santificado. En la geografía de tu universo he escalado cada palmo de tu ser y me he sumergido en cada poro de tu piel.

Quisiera inventar palabras para poder expresar lo que he experimentado cuando estoy a tu lado, porque las palabras que conozco se limitan a describir y no encuentro expresiones, ni aun en la poesía, que puedan expresar tu universo.

Oxwell L’bu Copyright © 2017

Narrativa y Ensayo publica este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.